¿Por qué es importante contar con una marca registrada

¿Por qué es importante contar con una marca registrada?

Es importante que tu negocio tenga una marca registrada porque esto te da el derecho exclusivo de usar esa marca para tus productos o servicios en el mercado. El registro de marca otorga una protección legal contra el uso no…

Como se logra una alta calidad en la producción de helados y paletas.

Como se logra una alta calidad en la producción de helados y paletas.

Para lograr una alta calidad en la producción de helados y paletas, es importante seguir una serie de buenas prácticas y medidas que aseguren que los productos finales sean deliciosos, saludables y atractivos visualmente. Aquí mencionamos algunas de las medidas…

Ventajas de Comer Helados y paletas en invierno

Todos relacionamos el helado y las paletas con el verano y climas cálidos, e inclusive podemos pensar que podría ser dañino para nuestra salud ingerirlos cuando llega el invierno y las temperaturas bajan, pero por más sorpréndete que parezca, el…

Dos paletas de La Michoacana

Beneficios de Emprender

Emprender puede sonar como algo agobiante y complicado, pero en realidad si te comprometes y esfuerzas puedes lograr crear tu propio negocio sin mayores complicaciones. Emprender es algo cada vez más común y es una opción muy interesante debido a…

Local interior Franquicia de La Michoacana

Consejos Búsqueda de local

La búsqueda de elección de un local para montar tu negocio es parte fundamental del proceso de análisis previo y será clave para potenciar tu paletería. El geomarketing es la herramienta que te ayudará a dar con el mejor espacio.…

Franquicia de La Michoacana

¿Por qué tener mi propio negocio?

Algunas personas están predestinadas a emprender, para otros es intimidante. Según Entrepreneur, estas son algunas poderosas razones para tener tu propio negocio. Flexibilidad, Más tiempo libre (eventualmente), Toma de decisiones, Establecer fechas de entrega, Crear ambiente personal, Perseguir una pasión,…

Deliciosos beneficios de comer helado

Deliciosos beneficios de comer helado

Existen enormes beneficios en comer helado, sobre todo si en su elaboración es cuidada la calidad de sus ingredientes. Si evitamos materias primas sintéticas como polvos y concentrados, tendremos un alimento con alto grado nutricional con el valor de sus…