¿Por qué tener mi propio negocio?

Algunas personas están predestinadas a emprender, para otros es intimidante. Según Entrepreneur, estas son algunas poderosas razones para tener tu propio negocio.

Flexibilidad, Más tiempo libre (eventualmente), Toma de decisiones, Establecer fechas de entrega, Crear ambiente personal, Perseguir una pasión, Construir algo de la nada, Conocer nuevas personas, Conformar un equipo, Crear empleos, Ayudar a personas, Convertirse en un experto, Invertir en uno mismo, Hacer más dinero, Independencia financiera, Reconocimiento, Nuevos retos todos los días, Exponerse a nuevas culturas, Descubrir nuevos campos, Crear un activo, Conectarse con los clientes, Delegar tareas aburridas, La posibilidad de dejar de trabajar, El poder de dar, Involucrarse con la comunidad, Mejorar la industria, Tener un mentor, Convertirse en mentor, Aprender nuevas habilidades, Atender a clases y seminarios, Posibilidad de una oficina grande, Trabajar desde donde quieras, La opción de estar en varios negocios, Ganar experiencia como emprendedor, Obtener reconocimiento, Hacer las cosas más rápido, Construir una marca personal, Mayor creatividad, Inspirar a otros, Reducir el trayecto de traslado, Estabilidad laboral, Orgullo y satisfacción, Alcanzar los sueños, Aceptar el fracaso, Una gran historia que contar, Dejar un legado, Cambiar el mundo, Hay muchos recursos, Nada que te detenga.

Es tiempo de emprender, éxito!

Deliciosos beneficios de comer helado

Existen enormes beneficios en comer helado, sobre todo si en su elaboración es cuidada la calidad de sus ingredientes. Si evitamos materias primas sintéticas como polvos y concentrados, tendremos un alimento con alto grado nutricional con el valor de sus ingredientes.

1. Los helados aportan una gran cantidad de calcio.

2. Las proteínas mayoritarias en los helados son las albúminas y las globulinas. Los helados poseen las proteínas y vitaminas de la leche y del yogur, por lo tanto, pueden ser un postre o merienda muy completa, especialmente para niños, enfermos o ancianos que no gozan de un buen apetito.

3. Los azúcares que contiene el helado proporcionan gran cantidad de energía al cuerpo, también puede emplearse la miel o el jarabe de glucosa en su elaboración.

4. Los helados elaborados de manera artesanal contienen solamente un 6% de grasa en su composición.

5. Los helados contribuyen a la hidratación, combaten la resequedad de las vías respiratorias, facilitan la digestión y crean una sensación de bienestar a quien lo consume.

6. Las personas con diabetes y las que quieren vigilar su peso pueden consumir helados eligiendo la versión light. Éstas suelen llevar edulcorantes no calóricos por lo que, con moderación, pueden ser consumidos sin problema.

7. En cuanto a los helados en formato sorbete, tienen otras cualidades diferentes al helado en sí, basadas en el porcentaje de frutas que contienen, siendo su contribución al cuerpo energética y refrescante.

8. Los helados y granizados son una excelente opción para reducir las molestias ocasionadas por enfermedades como la amigdalitis, ya que disminuyen la inflamación, ayudando a su vez a controlar el dolor.

Fuente: economiahoy

ESQUEMAS DE INVERSIÓN

Para MÉXICO desde $485,000 pesos
Para USA desde $27,000 dólares


Tu propio negocio
Aún estás a tiempo de crear un patrimonio para tu familia y
construir un gran legado. Nuestros paquetes incluyen todo lo
necesario para que empieces a operar de manera óptima tu
propia paletería.

¿QUIERES TENER UN NEGOCIO
DELICIOSAMENTE EXITOSO?